Vampi es una de las caras más reconocidas y respetadas de la nueva escena underground española. Con créditos como productor a sus espaldas con artistas como Gloosito o Jay Dime, se posiciona fuerte como artista con proyectos del nivel de SOLOHEIST SLU, que no solo es un conglomerado de canciones, si no un movimiento.
Un movimiento que según nos cuenta, solo acaba de nacer. Donde todos sus integrantes estén en negocios y se retroalimentan entre ellos. SOLOHEIST es la primera pieza de un nuevo sonido de Vampi, que cuenta con la virtud de ser un excelente productor y una evolución que le ha llevado a posicionarse en un lugar privilegiado en la escena con tan solo 20 años.
En nuestra entrevista habla de cómo conecto con el colectivo Rich Farmers, con una anécdota que muestra como es importante confiar en tu trabajo y sobretodo demostrarle a la gente que respetas que puedes estar a su nivel.
Además se hace referencia a las polémicas de creadores de contenido que no están de acuerdo con que productores transicionen a artistas, declarando que no le hace caso a esas críticas y se centra en hacer que su movida crezca de una manera natural y sincera.
Vampi es sin duda una de las promesas más interesantes del panorama español y su carrera no ha hecho más que empezar, prometiéndole a sus oyentes un 2026 lleno de proyectos y nuevos sonidos abriendo cada vez más las fronteras de su sonido. La entrevista completa, en las redes de Revista Bando.