Minutos después de que ‘El Español’ publicara que Vox había expulsado a periodistas de ElPlural.com y Onda Cero de su grupo de prensa de WhatsApp por destapar una noticia incómoda para el partido, la formación de Santiago Abascal ha decidido eliminar de ese mismo canal a todos los redactores del periódico que dirige Pedro J. Ramírez.

En concreto, este periódico había desvelado que el vicesecretario de Comunicación del partido, Manuel Mariscal, difundió por error un mensaje en el que admitía que la exclusión de Vox del debate de ‘Atresmedia’ les beneficiaba. Acto seguido los periodistas de ElPlural.com eran fulminados del grupo, recogió ‘El Español’ este miércoles.

Relacionado El mensaje privado de los dirigentes de Vox en 'WhatsApp': “Nos viene bien lo del debate”

Relacionado El secreto que Vox ha pedido guardar a los periodistas en su grupo de ‘WhatsApp’

"Nos tratáis igual que el ‘Gara’"

Tras publicar ‘El Español’ las represalias contra los periodistas que publicaron esa información, el jefe de prensa de Vox se ponía en contacto con un redactor del periódico dirigido por Pedro J. Ramírez y le comunicaba lo siguiente: "Os voy a echar del grupo de prensa a los de ‘El Español’. Nos tratáis igual que el Gara. Estamos enfrente".