Vox ha negado irregularidades en la financiación del partido, tras las denuncias de exdirigentes regionales que aseguran que hubo orden de ofrecer a empresarios donar a través de testaferros. La portavoz del Comité Electoral, Rocío Monasterio, ha replicado que "todas las donaciones y las cuentas están auditadas en la web y pueden ser analizadas con transparencia, cosas que no se pueden hacer con otros partidos".

En 'El Programa de Ana Rosa', Monasterio ha añadido que "viniendo de la SER [la cadena desveló las presuntas irregularidades] me hace pensar que es uno de sus ataques del mundo progre. No tenemos nada que ocultar".

"El partido más transparente"

"Nosostros nos financiamos con donaciones de particulares y de las cuotas de los afiliados, y están auditadas por independientes", ha remarcado la presidenta de Vox en Madrid.

En la misma línea, Iván Espinosa de los Monteros, que irá como número tres en la lista de Vox por Madrid en las próximas elecciones generales, ha dicho, en Espejo Público, de Antena 3, que Vox es el partido más transparente de España y que sus cuentas están auditadas y a la vista de todos.