El pasado lunes, después de un fin de semana insuperable en el mundo ultraderechista de Vox, Coque Malla quiso dedicarle un mensaje al líder del partido, Santiago Abascal. El que fuera líder del grupo Los Ronaldos lamentaba que la formación utilizara la canción No puedo vivir sin ti, del propio artista madrileño, durante su multitudinario mítin del domingo en Vistalegre.

"No sé si Vox sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína", apunta desde su perfil oficial tanto en Facebook como en Twitter el que fuera líder de Los Ronaldos. El cantante, tirando de ironía, asegura que lo dice "porque igual han metido un poco la pata".

Tras explicarle que mucha gente se pensaba que esta canción versaba sobre la cocaína, le abrió los ojos y le relató el verdadero motivo sobre el que gira la canción. Se trata de una pieza que dio fuerzas a dos amigos gays del cantante en su vida de pareja en un tiempo complicado.

Después, Malla apuntaba que como le "cuesta trabajo" creer que Vox apoye "nada que tenga que ver con la cocaína", se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual". "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", sentencia.

Quien se pica…

Como no podía ser de otro modo, Santiago Abascal entró al trapo y no dudó en responder al artista. “No sé bien que nos cuentas Coque, la droga es muy mala”, comenzaba el líder de Vox que espera que “tampoco se entiendan mucho tus canciones en las que hablas de violar mujeres o de pedir más dinero a papá y a mama”.

El jefe del partido ultraderechista indicó que “la gente va a creer que eres un niñato misógino”, aunque señala que “parece más cierto eso que lo que insinúas”.