Javier Nart, quien formó parte de la dirección de Ciudadanos se ha negado a hablar en Espejo Público, sobre la formación que lidera Albert Rivera. Ha dilucidado que hablar de política le aburre soberanamente.

Nart: “Hablo de lo común, pero no de lo particular, no me interesa”

“Hay dos enormes problemas, uno es el Brexit que va a impactar en España y otro es la recesión económica, y aquí todos los políticos están pensando en su sacrosanto culo, y a mi esto me produce una infinita tristeza. Porque el problema no está en quién se lleva el gato al agua, sino en lo común y esto son dos monstruos que nos acechan en el mes de septiembre”, ha declarado el periodista.

No ha querido opinar nada a cerca de la posición política de Ciudadanos. Asimismo, Nart abandonó la dirección del partido después de que el partido de Rivera ratificara su negativa a negociar un Gobierno con el PSOE. "Lo que digo es que cuando tenga que hablar de Ciudadanos pregunten a voces muy autorizadas inteligentes y brillantes que existen, y que ciertamente no es la mía", añadía. “Yo no represento absolutamente nada, yo pensaba que íbamos a hablar de otras cuestiones que no fuesen la política española”, insistiendo en no hablar de política.

Además, ha afirmado que tiene la esperanza absoluta en lo que siempre ha creído, en la unidad, en la solidaridad y en la igualdad.