Un informe del Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno ha desaconsejado que Pedro Sánchez, su mujer y sus dos hijas veraneen en su casa en la localidad almeriense de Mojácar, el destino preferido por la familia.

El estudio casi "prohíbe" las vacaciones familiares en su vivienda de Mojácar a Pedro Sánchez, después de rastrear la zona donde se ubica el edificio en el que se sitúa el apartamento del presidente, según adelanta La Voz de Almería. Cabe la posibilidad, tal vez, de que la esposa del presidente, Begoña García, y sus dos hijas pasen juntas el mes de agosto en el preciado lugar, mientras Sánchez se queda en Moncloa y hace viajes esporádicos para reunirse con ellas. 

Sánchez se tomará unos días

Sin embargo, el presidente no quiere dar señales alarmistas sobre la situación de España, que no es mala, a pesar de varios frentes abiertos, así que Sánchez no descarta tomarse unos días, entre el 3 y el 24 de agosto.

Un apartamento de 120.000 euros

Según narra el diario local, el matrimonio aquirió en 2001 el apartamento por 120.000 euros en Mojácar, y los integrantes de la familia era habituales en verano, incluso después de 2014, cuando fue nombrado diputado o secretario general del PSOE, en 2014.