name="Telediario - 15 horas - 31/01/15" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;">
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png"> style="color:#333;font-weight:bold;" title="Telediario - 15 horas - 31/01/15"
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-31-01-15/2974394/">Telediario - 15 horas - 31/01/15
La presentadora de La Sexta y expresentadora de Los Desayunos de TVE Ana Pastor, quien, por cierto, puso en jaque a Pablo Iglesias con su entrevista en su programa El Objetivo, ha sido una de las voces más críticas.
Antena 3 abre con la manifestación y TVE con las lluvias. #estosSonlosdatos
— Ana Pastor (@_anapastor_) enero 31, 2015
Mientras La Sexta ha conectado en directo con la manifestación y Antena 3 Noticias ha abierto con ello, el TD-1 empezó con el temporal, seguido de Mariano Rajoy y el PSOE . “Ellos están acostumbrados al tiempo y nosotros, a la minipulación”, "trato lamentable”, “minimizar la información no es labor de una TV pública”, decían varios internauta en Twitter, donde se suceden las críticas a la cadena pública.
Lamentable el trato de @telediario_tve a la manifestación de @ahorapodemos en Madrid.Minimizar la información no es labor de una TV pública
— Gorka Landaburu (@G_landaburu) enero 31, 2015
Igual @ahorapodemos no ha avisado a TVE y estamos criticando a lo loco.
— Apróstata (@haprostata) enero 31, 2015
@haprostata @ahorapodemos Lo que pasa es que no han acreditado a los periodistas de TVE y claro...
— Fast & Rubious (@Juliaccas) enero 31, 2015
@haprostata @ahorapodemos @_anapastor_ en TVE no saben si LaSexta fue expropiada por Podemos o tienen la exclusiva. No haran competencia..
— LaVerdadOfende ن (@verdadesofenden) enero 31, 2015
La culpa es de los radicales estos que no avisan a los medios de bien @haprostata @_anapastor_ @ahorapodemos
— el mono mármol (@loby2008) enero 31, 2015
TVE, de nuevo en el punto de mira y bajo sospecha de manipulación. ”Trato lamentable”. “Minimizar la información no es labor de una TV pública”. Así se quejaban los usuarios de Twitter por el hecho de que el Telediario 1 haya relegado a la cuarta pieza del informativo la que es la noticia del día: la masiva manifestación de Podemos que ha concentrado a decenas de miles de personas en la madrileña Puerta del Sol.