La multitudinaria manifestación de Podemos ocupó la cuarta posición en el sumario de noticias del telediario de TVE, después de las informaciones referidas al tiempo, a la intervención de Mariano Rajoy en un acto en Cataluña, y la conferencia del PSOE, en Valencia. En Twitter, ya pueden leerse las críticas a lo que califican de  "manipulación" y "trato lamentable" al nuevo partido.



name="Telediario - 15 horas - 31/01/15 " scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
style="color:#333;font-weight:bold;" title="Telediario - 15 horas - 31/01/15 "
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-31-01-15/2974394/">Telediario - 15 horas - 31/01/15





La presentadora de La Sexta y expresentadora de Los Desayunos de TVE Ana Pastor, quien, por cierto, puso en jaque a Pablo Iglesias con su entrevista en su programa El Objetivo, ha sido una de las voces más críticas.

Mientras La Sexta ha conectado en directo con la manifestación y Antena 3 Noticias ha abierto con ello, el TD-1  empezó con el temporal, seguido de Mariano Rajoy y el PSOE . “Ellos están acostumbrados al tiempo y nosotros, a la minipulación”, "trato lamentable”,  “minimizar la información no es labor de una TV pública”, decían varios internauta en Twitter, donde se suceden las críticas a la cadena pública.

 

 

 

 

 

TVE, de nuevo en el punto de mira y bajo sospecha de manipulación. ”Trato lamentable”. “Minimizar la información no es labor de una TV pública”. Así se quejaban los usuarios de Twitter por el hecho de que el Telediario 1 haya relegado a la cuarta pieza del informativo la que es la noticia del día: la masiva manifestación de Podemos que ha concentrado a decenas de miles de personas en la madrileña Puerta del Sol.