Telemadrid estrenó este lunes Turno de palabra, el programa presentado por Javier Gómez, sobre actualidad política, en el que la actriz Anabel Alonso puso una nota de humor, en un día en el que Íñigo Errejón dejó su escaño de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados. Por cierto que el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid fue entrevistado, en el nuevo espacio, junto a otros líderes de la política madrileña, como Ángel Gabilondo (PSOE), y los aspirantes a la alcaldía José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Cs).

Anabel Alonso quiere paseíllo de Ronaldo

La actriz, muy activa en Twitter, comentó la cita del futbolista Cristiano Ronaldo con la Justicia, este martes, para juzgarle por cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014. 

La directora de ElPlural.com, Angélica Rubio, también estuvo en el estreno de Turno de palabra.

El programa se estrenó con una encuesta sobre intención de voto y valoración de líderes de la Comunidad de Madrid.

El socialista Ángel Gabilondo es el único líder político de la Comunidad de Madrid que obtiene un aprobado de los madrileños, con una nota del 5,25, por delante de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso (4,97), Ignacio Aguado (4,66) e Íñigo Errejón (4).

Errejón ha dejado su escaño de Podemos en el Congreso, este lunes, pese a contar con gran popularidad entre los votantes del partido morado en Madrid, que le dan una nota alta: 7,62. Esta valoración, eso sí, se realizó antes de que anunciara que se presentaría a las elecciones madrileñas bajo las siglas de Más Madrid, la formación de Manuela Carmena. El exnúmero dos de Podemos recibe un 5,08 de los votantes del PSOE y suspende para el resto de ciudadanos que optan por otros partidos.