Las redes sociales han recordado un tuit publicado por José Luis Martínez-Almeida en octubre de 2017, en el que criticaba a Manuela Carmena tras el colapso que sufrió Madrid por un aguacero que afectó a miles de conductores.

Bajo el lema, Carmena atasca Madrid, el ahora alcalde de la capital ha cambiado su discurso y algunos usuarios de Twitter han vuelto a compartir el mensaje señalando a su actual gestión tras la nevada que ha colapsado la ciudad desde el pasado viernes 8 de enero.

"Manuela Carmena se ha cachondeado de los miles y miles de conductores madrileños que se han visto atrapados en la gigantesca ratonera que ha sido hoy Madrid, por las cuatro gotas de agua que han caído", señalaba en el vídeo publicado. 

Almeida aseguró que "Manuela Carmena atasca Madrid, y lo que no le puede decir a los miles de conductores es, sencillamente, hemos hecho todo lo que hemos podido y no ha ido del todo mal". 

"Manuela, ¿cuántos policías, cuantos agentes de movilidad tenías en la calle?, ¿qué medidas de verdad has adoptado para agilizar el tráfico? La respuesta es ninguna. Los miles y miles de conductores no se merecen cómo les están tratando", aseguraba en el tuit de octubre de 2017.

Tras la histórica nevada vivida en la Comunidad de Madrid y, en concreto, el colapso que se sigue viviendo en la capital, ha provocado que varios usuarios de Twitter recordaran al alcalde madrileño sus declaraciones de 2017 para aplicárselas.