Toni Cantó se ha mofado de la confirmación del positivo en coronavirus de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Durante su turno de palabra en las Corts Valencianes el intérprete, en lugar de mandar un mensaje de ánimo, ha preferido bromear y mandar una indirecta a la ministra de Igualdad.

En lugar de responder a las explicaciones dadas por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, sobre cuáles eran las medidas que estaba tomando la Comunidad Valenciana respecto al coronavirus, Cantó ha preferido criticar a Irene Montero.

Reprochando la realización de la manifestación a favor de la mujer del pasado 8 de marzo, Toni Cantó ha querido criticar a Irene Montero por no suspender dicha movilización.

Tras el positivo confirmado de Irene Montero en coronavirus, Toni Cantó se ha mofado de la ministra de Igualdad diciendo "Montero, manifestante ilustre, hermana yo sí te contagio".

Después de dicho discurso la oposición ha abucheado al portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes.

En el turno de réplica Toni Cantó se ha visto obligado a matizar sus palabras. "Se han malinterpretado mis palabras. Cuando hablo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, me refiero a que no fue consciente de que había un problema de sanidad pública ya", ha asegurado el portavoz.

Mandó ánimos a la portavoz de Vox en las Corts Valencianes

En el día de ayer se anunció que la portavoz de Vox en las Corts Valencianes, Ana Vega Campos, había dado positivo en la prueba del coronavirus.

Tras esta noticia, Toni Cantó no tardó en responder en Twitter a la noticia y no criticó que Ana Vega acudiera a Vistalegre III, sino le mostró su apoyo. "Mucho ánimo y fuerza, Ana. Nos vemos pronto. ¡Seguro!", decía Toni Cantó.

El mensaje de ánimo de Toni Cantó a Ana Vega Campos