Cada vez están más cerca las elecciones que se celebrarán en España el próximo 10 de noviembre y quizás muchos ciudadanos todavía no tienen decidido a qué partido político van a votar, ¿eres tú uno de ellos? Pues entonces, no dudes en contestar a nuestro test.

Responde a cuestiones relacionadas sobre Memoria Histórica, Cataluña, empleo, educación, pensiones, violencia de género, salud...¿Opinas lo mismo que Vox sobre la Memoria Histórica?¿Crees que se tendría que subir el salario mínimo a 1200 euros como defiende Unidas Podemos?¿Consideras que habría que aplicar el artículo 155 en Cataluña como dice Ciudadanos? ¿Debe o no ser gratuita la educación de 0 a 3 años, la universidad y la FP?¿Hay que aprobar una Ley de Eutanasia?

Al finalizar las preguntas, obtendrás la formación política con la que más afinidad tienen las respuestas que has dado: PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, Vox y Más País.

A pesar de que el descontento con la clase política es generalizado debido a que no se formó gobierno en septiembre y serán los cuartos comicios que tendrán lugar en nuestro país en menos de cuatro años, la importancia de ejercer el derecho al voto es esencial; así que, si no has tenido tiempo de leerte los programas electorales o tras los debates aún sigues indeciso, nosotros te ayudamos.

Si no puedes ver el test, accede a él a través de este enlace

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en esta encuesta sobre debates electorales y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza este juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control.