Telemadrid muestra a un agente de movilidad detenido en un carril bus



Telemadrid sigue cuidando con mimo la imagen de Esperanza Aguirre, y ahora más, que la lideresa se ha lanzado a la conquista de la capital.  Este sábado, en el informativo de mediodía, la cadena pública madrileña se vengó de los agentes de movilidad que tantos dolores de cabeza han dado a la expresidenta madrileña tras su imprudencia en Gran Vía, y han mostrado la exclusiva de un agente "pillado" con su vehículo aparcado en el carril bus de la Ronda de Toledo mientras sacaba dinero de un cajero automático. UGT ha denunciado el manejo informativo, "surrealista", de la cadena madrileña.

El caso de Aguirre
"El caso recuerda al de Esperanza Aguirre, que también paró unos instantes en el carril bus de Gran Vía y se bajó a sacar dinero de un cajero automático, cayendo sobre ella varios agentes de movilidad. Hubo 'persecución', denuncia, juicio posterior y HASTA archivo del asunto", narraba la cadena pública, que parecía con la información querer justificar el desliz de Aguirre.

UGT denuncia el "surrealismo" de la cadena
UGT en Telemadrid denuncia en su web el tratamiento informativo de la cadena madrileña y su "concepto de información plural y veraz" que es "cada día más surrealista".

Puede ver la exclusiva de Telemadrid en el siguiente vídeo, en el minuto 23:25: