El exministro José Luis Corcuera ha sufrido un susto, en directo, durante una entrevista con Susanna Griso en Espejo PúblicoMientras estaba respondiendo a una de las preguntas de la presentadora, el que fuera miembro del Gobierno de Felipe González entre los años 1988 y 1993 ha reaccionado de forma preocupante tras saltarle un desfribilador que tiene incorporado.

El que fuera ministro de Interior ha saltado de la silla y ha asegurado a la presentadora que se le había saltado el desfribilador que tiene incorporado como herramienta de protección cardíaca. Tras varios segundos de preocupación, Corcuera ha decidido seguir con la entrevista hasta que, minutos después, Susanna Griso ha decidido pararla porque Corcuera estaba respondiendo difícilmente a las cuestiones

Corcuera fue ministro de Interior durante el Gobierno socialista de Felipe González durante los años 1988 y 1993. El exministro tiene colocado un desfribilador cardioversor implantable (DCI) que sirve para detectar un latido cardíaco anormal.

Si se produce un afecto cardíaco anormal, que puede poner en riesgo la vida, el dispositivo reacciona enviando un choque eléctrico al corazón para tratar de cambiar el ritmo cardíaco y así recuperar la normalidad. El DCI detecta cualquier latido cardíaco rápido que puede tener consecuencias mortales.

Todavía se desconoce cuál es el estado actual de José Luis Corcuera, pero Susanna Griso llamó a los médicos de Atresmedia para que atendieran rápidamente al entrevistado.