Soraya Sáenz de Santamaría sigue manteniendo el liderazgo en lo que se refiere a la valoración de los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy. La vicepresidenta del Gobierno obtiene un 3,79 de nota, lo que supone una pequeña subida con respecto al 3,71 obtenido en enero, pero que le afianza en el primer puesto.

Además, se sigue manteniendo a cierta distancia de su principal rival interno, María Dolores de Cospedal, aunque la ministra de Defensa ha experimentado una mejoría mayor respecto a la de enero. Del 2,76 obtenido entonces, pasa al 2,96.

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, es el segundo ministro mejor valorado, con un 3,23 de nota y le arrebata la plata a Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, que ahora pasa al tercer puesto con una nota del, 3,18.  

El cuarto puesto es para el ministro de Economía, Luis de Guindos, con un 3,04, seguido del de Fomento, Íñigo de la Serna, con 3,00 de nota. El sexto puesto es para Cospedal, a quien le sigue Fátima Báñez, con un 2,92 de nota.

La lista la cierran el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido (2,86), el de Exteriores, Alfonso Dastis (2,80), la de Sanidad, Dolors Montserrat (2,77), el de Industria, Álvaro Nadal (2,73) y el de Justicia, Rafael Catalá (2,73), que empatan y, como es habitual, el último puesto es para el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con un 2,44.