En verano del año pasado ya se vio a Rajoy con Gómez Noya caminando.



Mariano Rajoy participa hoy en Alicante en un nuevo mitin pensando en el 20D. Pero antes, dice él o su equipo en su cuenta de Twitter, se ha ido a caminar por las inmediaciones de la capital alicantina. Mens sana in corpore sano, dice el lema. Lo que ocurre es que esta nueva estrategia de comunicación del PP y del equipo de campaña del presidente del Gobierno y candidato 'popular' a las generales, no sabemos si darán su fruto. Como diría el maestro de periodistas deportivos: "Ojo al dato porque son ocho segundos que no tienen desperdicio"

No es la primera vez que Rajoy 'vende' hábitos saludables de vida a través de la práctica de algún deporte. Sin ir más lejos, se le ha visto, por ejemplo, con el campeón mundial de Triatlon, el también gallego, Javier Gómez Noya, dando un paseo por su tierra.

Sin embargo, y a pesar de lo que se empeñan sus asesores de comunicación en ofrecer una imagen deportiva del todavía presidente, parece que al final no logran el resultado perseguido sino todo lo contrario, en forma de mofa en las redes sociales.