Isabel Díaz Ayuso no deja de sorprendernos. Esta vez ha sido durante la entrevista que la periodista Ana Rosa Quintana ha hecho a la candidata del Partido Popular en las elecciones de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

La conservadora ha valorado su impresión sobre el trato que la dan los madrileños: "En varios bares de Madrid hay incluso cervezas en las que sale mi carilla en la botella. Es que he visto, hasta en Cobo Calleja, he visto camisetas con lemas míos y veo que la gente va por la calle siempre con pulseras, desde los balcones me dicen cosas".  También se ha acordado del candidato de Unidas Podemos: “La gente que no está subvencionada, repartidores, proveedores, en torno a la restauración, es toda la gente que, desde luego a Pablo Iglesias no creo que le quieran ver mucho”.

Por su parte, Ana Rosa ha señalado a Ayuso que no está hablando de Iglesias en sus intervenciones: "Pero porque no pinta nada”, ha respondido la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Es una persona tan demagoga y tan desfasada, que sobre todo lo que ha hecho es alejarse del pueblo, ha abandonado Madrid y ahora, pues está a otra cosa y todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe que no se va a quedar aquí. Entonces, para qué le vamos a dedicar tiempo”, ha reflejado Ayuso.

A continuación, la presentadora ha cambiado de tema y ha preguntado sobre los posible pactos electorales. Y Ayuso, a pesar de decir hacía un minuto que no hablaba de Iglesias, no ha podido evitar acordarse del candidato progresista: "Espérate, además, que como Pablo Iglesias no salga en la Asamblea, ya me debéis dos o tres, ¿eh? Porque esa ya, se acabó”.