Pedro J. Ramírez ha intervenido en el programa La Sexta Noche, a raíz de la publicación de El Mundo de una entrevista al extesorero del Partido Popular, en la que este asegura que ha negociado con dos personas "muy vinculadas" al PP actualmente para "enterrar el 'hacha de guerra'", pero "no han cumplido".

El actual director de El Español ha indicado que no ve "relevancia política de lo que pueda aportar Bárcenas, porque ya no hay nadie de aquel PP" y ha insistido en que durante las cuatro horas de conversaciones con él "nunca se mencionó a Casado o García Egea Cuca Gamarra".

Pedro J. sí ha precisado, no obstante, que "la responsabilidad política del equipo de Rajoy ha quedado demostrada" y que la carrera política de este "tenía que haber terminado en 2013". 

Del mismo modo ha indicado que "sin lugar a dudas, hubo espionaje" a Bárcenas. "Cada vez que me reunía con Rosalía o con alguien de la familia, habían un operativo de vigilancia", ha recordado, a lo que ha añadido que solicitó "al director del CNI, el general San Roldán que levantasen la vigilancia". "Me dijo que ellos no eran, pero no me negó que hubiera un dispositivo de vigilancia".