El operativo policial denominado Kitchen robó a Luis Bárcenas documentación comprometedora contra el Partido Popular cuando el extesorero ingresó en prisión, entre ésta las agendas en las que el extesorero dejó constancia de los movimientos de la caja B del partido.

En la documentación, sustraída por la Policía con la colaboración del chófer de Bárcenas, Sergio Ríos, llama la atención la anotación “Escorial-Agag”, en referencia a la boda de la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar. También, el contacto del "sastre" Manuel Calvo de Mora, que confeccionaba los trajes de Mariano Rajoy, y al que se pagaba con dinero negro, según la declaración del extesorero ante el juez.

Villar Mir y López del Hierro

El extesorero también dejó reflejado en una de sus agendas, según adelanta hoy El Mundo, un ingreso de "300.000 euros", que puede referirse a la donación de Juan Miguel Villar Mir al PP, según declaró Bárcenas. El pago ha sido negado por el constructor.

En la documentación sustraída a Bárcenas aparece, además, una anotación sobre la empresa Amper, de la que era consejero Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal. Asimismo, varios contratos entre el PP y empresas proveedoras que habrían servido para financiar de manera ilegal al partido.