Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, se ha pronunciado en 'laSexta Noche' sobre el nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el que va a ser, a su juicio, su gran problema ahora que está al mando de la dirección de Génova. Revilla ha indicado que será solamente la "convivencia con Vox", sino también Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, región en la que ha dejado claro que "ya es un problema". 

El presidente cántabro ha descrito al político gallego como una persona "dispuesta a negociar, implicada en pactar y en llegar a acuerdos sensatos". Además, ha añadido que es un "hombre de oficio" y que "no es ningún radical". 

Del mismo modo, se ha pronunciado sobre "el dilema de tener o no tener el poder" de los populares. "En Castilla al final conviven con Vox en el Gobierno, lo van a hacer en Andalucía y ya van a preparar el terreno para que haya un pacto con Vox cuando lleguen las elecciones", ha subrayado, antes de de indicar que está convencido de que "a día de hoy, ganarían las elecciones". 

Un complicado comienzo de mando 

El nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido que su objetivo es "ensanchar" el PP para llegar a los 11 millones de votos que tuvo el año pasado. 

Con este objetivo pretende recuperar los votantes de partidos como Vox, algo que ve  "totalmente legítimo", al igual que lo es que el partido de Santiago Abascal le "quite" electores a su formación política.

Feijóo también ha dicho que va a "respetar a Vox", porque es una "obligación, es un partido democrático". Sin embargo, ha intantado marcar distancias con la formación de Abascal, subrayando que no forma parte de su misma familia política y que no "le gusta la España de las autonomías".