"No queremos un país con asesinatos en las escuelas". Así ha respondido Ciudadanos a la última extravagancia de Vox, que no es otra que que los españoles "de bien" puedan portar armas. 

Un no rotundo y sincero, que pretende desmarcarse de la línea extremista que poseen los de Santiago Abascal. Sin embargo, según informa 'esdiario.es', el flamante nuevo fichaje de la formación naranja, Marcos de Quinto, tiene una pistola en casa. 

Tal y como informa el mencionado rotativo, el número dos de Cs por Madrid, posee una licencia para portar una pistola en casa. En concreto, De Quinto tiene una pistola de 9 milímetros parabellum, además de ser un gran aficionado a la caza. Asimismo, fuentes cercanas al exdirector de Coca Cola resaltan que suele practicar en la galería de tiro del polideportivo de la Dehesa Boyal, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), aunque todavía sus dotes con las armas dejan bastante que desear

Hay que resaltar que esto es completamente legal, siempre y cuando se cumplan estrictamente con las normas estrictas que marca la Guardia Civil.