En su intervención, el sastre recomendó a Durán que abandone el periodismo y se dedique a la política. Acto seguido, José Tomás aseguró que había visto con sus propios ojos como Isabel Durán acudía todos los sábados por la tarde a la sede central del Partido Popular, ubicada en la calle Génova de Madrid. Acusación que Durán negó tajantemente, explicando que la sede del PP permanece cerrada los sábados por la tarde.

La puerta de atrás
“No creo que esté cerrada, habrá puerta de atrás”, espetó el sastre antes de volver a referirse a Durán como “una servidora del poder”. Visiblemente molesta, la periodista lamentó haber recibido numerosos “descalificativos e insultos” por parte del exsastre de Forever Young y reiteró que ella no miente “nunca”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sdW2oyoT6Jw&feature=youtu.be[/youtube]


Ángel Luna contra Durán
Cuando parecía que los ánimos se calmaban, el portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, volvió a poner en entredicho la profesionalidad de Isabel Durán al acusarla de formar parte de “un círculo de periodistas que cobra” por repetir el ideario del Partido Popular en todos los debates en los que participa.

Comiendo con Camps
“Usted no irá a Génova, pero sí a comer al Palau con el President. Usted y todos los que hacen el programa que presenta en Canal 9”, afirmó Luna tras lamentar que “el sueldo de la señora Durán y lo que cuesta su programa, que lo pagamos todos los valencianos con nuestros impuestos, sea totalmente confidencial”.

Sin transparencia
“A mí me parece insólito que algo que pagamos los valencianos con nuestro dinero se nos oculte. ¿Por qué no puedo saber cuánto nos cuesta a los valencianos el programa que usted dirige?”, insistió el portavoz socialista en las cortes valencianas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6f0SpnawfME&feature=youtu.be[/youtube]








La defensa de Durán
En su respuesta, Durán defendió que todos los periodistas comen con políticos y mirando a María Antonia Iglesias, afirmó: “Piensa el ladrón que todos son de su condición, yo sí soy independiente”. Sin embargo, Durán admitió que en alguno ocasión había hablado con el ex presidente de la Comunidad Valenciana a raíz de su presencia en las tertulias de televisión.

Conversaciones con Camps
“Yo soy periodista y soy profesional. No conocía de nada a Francisco Camps, hasta que en un debate de La Noria me enfrento a José Tomás, y al día siguiente por la noche recibo una llamada en mi móvil. Me dijo un a persona al otro lado del teléfono: `Yo soy paco Camps´ (…) Creía que era una broma, pero era él (…) Me dio las gracias por mi intervención”, reconoció Durán.