El portavoz de Izquierda Plural, Joan Coscubiela, ha criticado a los miembros del PP su decisión "antidemocrática" por mucha "mayoría absoluta" que vayan a "imponer". A lo que Celia Villalobos ha respondido muy airada diciéndole que "antidemocrática será porque lo dices tú".

http://www.youtube.com/watch?v=zSftQI7kTNI

"Un rato"
Coscubiela también ha discutido con el diputado del PP Rafael Merino, quien le acusaba de "querer cargarse el procedimiento democrático" y que con mucha condescendencia sólo accedía a conceder a los otros grupos  "un rato para estudiar" las enmiendas.

Imposible de "digerir"
Han sido muchos los diputados que no han entendido cómo el PP ni siquiera guarda las formas para imponer sus decisiones. Emilio Olabarría, del PNV, también le explicaba al presidente de la Comisión que el tamaño de las enmiendas era mayor que el propio texto de la reforma laboral, por lo que es imposible de "digerir".

Hasta el mediodía
El presidente de la Comisión sólo ha permitido que se aplazara hasta el mediodía, pero no hasta mañana por la supuesta "urgencia" de la reforma y porque el calendario ya está fijado para que la norma vuelva del Senado en junio para ser tratada finalmente por el Congreso.