Cuando Pablo Casado decidió el 11 de enero del 2019 unilateralmente, sin consultar a los afiliados del PP de Madrid, designar para las elecciones autonómicas del 26 de mayo del pasado 2019 a una desconocida Isabel Díaz Ayuso como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, muy pocos se podían imaginar que tras esa decisión se había activado una bomba de relojería que, más pronto que tarde, iba a estallar en los ojos de millones de madrileños y españoles.

Antes de esa fatídica fecha la actual Presidenta de la CM era no solo una perfecta desconocida. Un año antes tuvimos ocasión de constatar que además era una persona sectaria, indocumentada, sumisa con la cadena de mando, temeraria, alocada, desequilibrada e imprudente. Decidimos entonces que alguien con esas características era nuestra obligación dar a conocer al personaje. Dicho y hecho.

Tras un seguimiento informativo diario y una búsqueda sistemática y ordenada de documentación contrastada hoy presentamos a nuestros lectores el portal de I.D.A. De forma resumida esto es lo que está a vuestra entera disposición, gratis y sin compromiso.

Por razones de actualidad, el primer apartado lo dedicamos a su “gestión” del coronavirus . Los datos sobre la epidemia son los peores de toda Europa. No hay indicador que presente signos de esperanza. Para entender como se ha llegado a este punto os hemos seleccionado una muestra de lo que ha venido siendo el papel de I.D.A y de sus mas estrechos colaboradores. 

En esta línea mención especial nos ha merecido su nefasta gestión en las residencias de mayoresel negocio para sus amigotes del Hospital de campaña en el IFEMA, su estancia durante el confinamiento en unos apartamentos de lujo cedidos amablemente por un empresario amigo, o la política de adjudicación de contratos a grupos de presión con fuertes vinculaciones con Altos Cargos de la CM. 

En sus diferentes apartados se pueden buscar desde todas sus intervenciones parlamentarias en la Asamblea de Madrid, ( Debate estado de la regiónmonográfico sobre Coronavirus así como sus respuestas a las preguntas de la Oposición en las12 sesiones de control a las que se ha sometido, pasando por una selecta selección de sus ocurrencias hasta un detenido paseo por el perfil de sus más estrechos padrinos, cómplices , amigotes y colaboradores. No están todos los que son pero si aquellos que conforman su Corte de los Milagros, incluidos el listado de aquellos que un día si y otro también van cesandodimitiendo. Sin ánimo exhaustivo hemos ido incorporando las andanzas de su núcleo duro en su Consejo de Gobierno, ( Enrique Ruiz EscuderoEnrique López López Javier Fernández Lasquetty) en su Gabinete con el condenado Miguel Ángel Rodríguez Bajón a la cabeza asi como otros Altos Cargos y Diputados autonómicos que destacan por su sumisión a I.D.A : Ana Camins David Erguido

Tras este primer y obligado apartado dedicado al Covid 19, el portal va pasando revista a su biografíasus bienes, y sus asuntillos, en particular sus vinculaciones con la trama Púnica y sus interferencias en Aval Madrid a favor de sus padres. En el primer asunto no hay que descartar que en unas semanas haya importantes noticias al respecto mientras que en el segundo en breve se reanudarán los trabajos de la Comisión de Investigación que se constituyó en la Asamblea de Madrid. 

Pero sin duda no nos podíamos olvidar de los pactos parlamentarios con Vox Ciudadanos que le han llevado a la Puerta del Sol, a pesar de haber obtenido los peores resultados electorales desde las autonómicas de 1995. Sin su complicidad, Ayuso hoy no sería Presidenta

Y como no podía ser de otra manera, nada mejor que facilitar a nuestros lectores una selecta selección de sus originales y genuinas entrevistas amigas que, sin intermediarios, pueden ser vistas y oídas en este enlace. Su predisposición por agradar a sus afines ideológicos se puede constatar en la burda elección que se hace a favor de determinados medios, incluidos los de extrema derecha, como es el caso de Federico Jiménez Losantos Javier Negre y asociados o aquellos otros que sin complejos le dan soporte diario.

Vamos acabando ya recordando que este portal estará abierto las 24 h y actualizado las 24 del día. Es lo menos que podemos hacer ante una situación sin precedente. Muchas gracias por vuestra atención.