HOY
Declaración García Ortiz
Anuncio Lotería Navidad
Víctimas DANA Mazón
Pedro Sánchez Congreso
Ayuso
Caso Fiscal General
Rufián
Serie de samuráis Netflix
Secciones Buscar Newsletter Whatsapp Volver a El Plural
Diario digital progresista con especial enfoque a la actualidad y la política
Buscar
Regístrate Iniciar sesión Mi cuenta Salir
  • Política
    • España
    • Política Internacional
    • Los Genoveses
  • Autonomías
    • Andalucía
    • Cataluña
    • Madrid
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Asturias
    • Castilla-La Mancha
  • Economía
  • Sociedad
  • Tribunales
  • Extratele
    • TV y Audiencias
    • Protagonistas
    • Visto en la red
  • El Regate
  • Magazines
    • It's PlayTime
    • Oxigena2
    • El Telescopio
    • Scrolling
  • 20 Años
Inicio Política
Política

Lee aquí la propuesta del Gobierno a los independentistas

Publicamos el documento en el que el Gobierno de Pedro Sánchez ofrece un espacio de diálogo que "amplie" los ya existentes del Congreso y el "Parlament"

Relacionado El Gobierno rectifica: no habrá relator Valenciano y Gabilondo, últimas voces contra el “relator” Iglesias y Sánchez se reunieron tras hacerse pública la figura del relator PP, Ciudadanos y Vox ya tienen lema para su manifestación "sin siglas"
elplural.com
08/02/2019 - 16:10
Torra recibe a Sánchez a las puertas del Palacio de Pedralbes antes de reunirse - Europa Press

Torra recibe a Sánchez a las puertas del Palacio de Pedralbes antes de reunirse - Europa Press

 

Hoy destacamos

El fiscal general durante la declaración en el Supremo. EP

El fiscal general del Estado niega ante el Supremo haber filtrado el correo del novio de Ayuso y rechaza responder a la acusación

Tribunales Natalia Cabo
El fiscal no filtró a ElPlural el correo. EP

La verdad sobre el caso contra el fiscal general: él no filtró a ElPlural la información que publicamos para desmentir el bulo de Miguel Ángel Rodríguez

España José María Garrido
Las víctimas de la DANA rechazan a "sustituto Pérez" y reclaman elecciones: "Es una imposición de Vox". EP.

Las víctimas de la DANA rechazan a "sustituto Pérez" y reclaman elecciones: "Es una imposición de Vox"

Comunidad Valenciana elplural.com
La periodista Maribel Vilaplana acude como testigo en la causa por la gestión de la dana tras su comida con Mazón

Maribel Vilaplana se "refugia" en el trabajo mientras Mazón continúa alimentando las incógnitas: "No es ajena a lo que está pasando"

Comunidad Valenciana Andrea Cabanillas
El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó. EP.

No solo migración y Pacto Verde: Vox exige al PP “derogar el derecho a la vivienda” en la Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana Rubén Rozas
Recibe nuestra newsletter
Lo más destacado de El Plural, cada día en tu correo
  • Suscríbete
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Consentimiento de cookies
  • Canal Responsable