Aznar ataca a Rajoy y se ofrece a unir el centroderecha

Aznar ha estado en la presentación del libro No hay ala oeste en la Moncloa, del escritor Javier Zarzalejos, donde ha comentado los últimos acontecimientos ocurridos en los últimos meses. Un acto en el que Aznar se ha ofrecido para "reconstruir el centro derecha nacional". 

La puñalada de Feijóo a Aznar: “Hay dos presidentes, Suárez y Rajoy"

"Para mí hay dos presidentes, Suárez y Rajoy”, ha dicho el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y la afirmación ha caído como un jarro de agua fría directamente sobre otro expresidente, José María Aznar.

Dastis y Escolano volverán a sus plazas, De La Serna, dos años de "ni-ni"

Tres ministros no eran diputados. Los tres abandonaron sus puestos de trabajo para acudir a la llamada de Rajoy y, tras la moción de censura, los tres tienen que reincorporarse el mercado laboral. Estos son los exministros de Exteriores, Economía y Fomento; Alfonso Dastis, Román Escolano e Íñigo de la Serna.

España consigue un alto cargo en la ONU, que puede que Moragas nunca ocupe

El país es designado para una vicepresidencia de la Asamblea General de Nacionales Unidas que ocupará el embajador, sea quien sea.

Teresa Rodríguez a Echenique: "No nos van a aguar la fiesta"

Aunque Teresa Rodríguez haya proclamado lo contrario, un poco sí que Pablo Echenique ha aguado la fiesta de la confluencia andaluza de Izquierda Unida y Podemos, a la que el secretario de Organización de la formación morada ponía unas supuestas trabas estatutarias que la líder de Podemos Andalucía no ha recibido de buen grado. La pregunta, muy de todos los partidos, sobre ‘quién manda aquí’ no es contestada del mismo modo en Madrid y Sevilla.