Al igual que Bardají, que difundió sus ataques contra los manifestantes a través de La Gaceta y el GEES, Óscar Elía también lo ha hecho a través del diario de Intereconomía. Elía, autor de una apología de la política antiterrorista de Aznar editada por FAES, secunda al ex presidente en todas sus cruzadas neocon.

"Sangrante incapacidad de los amotinados..."
Elía arremete contra los 'indignados" haciéndolo primero contra el mayo del 68 francés. A partir de ahí, sentencia que las protestas en España no entran en la misma categoría y denuncia "la sangrante incapacidad de los amotinados para estructurar un discurso coherente", su "vana palabrería" e incluso que "las élites intelectuales" han rebajado su discurso "hasta confundirse con esa amalgama de eslóganes desordenados y deseos inconexos".

"Ciberbolchevismo"
Pero el responsable de opinión del GEES está preocupado ya que "junto con el derroche de inocencia política, asoma también una verdadera reorganización de la izquierda revolucionaria". Encuentra un precedente aludiendo a las protestas por las mentiras del Gobierno de Aznar: "Su triunfo instantáneo y apoteósico llegó en marzo de 2004; con la acampada, ha sido más sostenido y profundo. La cuestión es: ¿acabará definitivamente en Sol esta despótica alma con la inocente sesentayochista?; ¿seguirá siendo este ciberbolchevismo el consentido de la izquierda a partir de ahora?".