La concejala electa de Ciudadanos y futura vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacis, ha declarado a su llegada al Palacio de Cibeles que en su formación han "optado por ser útiles".
"Hemos optado por ser útiles", ha declarado a la prensa a su llegada a Cibeles, acompañada por un grupo de ediles naranja y el candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.
Villacis alcanzaba ayer un acuerdo con el PP por el que será vicealcaldesa de Madrid mientras que la Alcaldía la ostentará José Luis Martínez Almeida. Mazazo a sus aspiraciones de gobernar la capital dos años, compartiendo mandato con el candidato popular. Sin embargo, este encargo no sentó bien en Génova, que dio portazo a los naranjas y sentó las bases del acuerdo.
El 26 de mayo, 312.000 madrileños confiaron en nosotros para dejar atrás el populismo y dar a Madrid un gobierno liberal y sensato.
— Begoña Villacís (@begonavillacis) 14 de junio de 2019
Hoy hemos firmado un acuerdo de 80 medidas que permitirán abrir una nueva etapa de futuro y progreso, centrada en los intereses de los madrileños. pic.twitter.com/uKS1JJVbsV