Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez vence pero necesitará pactar y el PP sufre una debacle"; "Los socialistas vuelven a ganar las elecciones después de 11 años"; "Los populares asumen su desplome, que achacan a la división de la derecha"; "Ciudadanos avanza en escaños, aunque Rivera no logra superar al PP"; "Podemos cae en número de diputados y Vox entra con fuerza en el Congreso".

EL MUNDO: "Sánchez, al borde de gobernar sin el separatismo ante la debacle del PP"; "PSOE: Logra movilizar a la izquierda y consigue 123 escaños que, junto a Podemos y PNV, le acercan a la investidura"; "PP: Casado se desploma hasta los 66 diputados, pierde la mitad de su electorado y abre una crisis de final incierto"; "Ciudadanos: Rivera crece hasta quedarse a sólo 200.000 votos del PP y prepara el asalto al liderazgo de la derecha".

LA VANGUARDIA: "Sánchez repetirá en la Moncloa y el PP de Casado entra en crisis"; "El PSOE puede gobernar con Podemos y la abstención de ERC"; "Debacle de los populares: pierden más de la mitad de sus diputados"; "Ciudadanos se acerca al PP y la ultraderecha llega al Congreso"; "ERC vence en Catalunya y afianza su liderazgo en el independentismo".

ABC: "La victoria de Sánchez mete presión a Rivera"; "El éxito de Ciudadanos y la debacle del PP le permiten disputar a Casado el liderazgo del centro-derecha"; "Sólo un pacto del PSOE con Cs puede evitar una alianza de Sánchez con Podemos y el independentismo"; "Vox defrauda sus expectativas, pero coloca al PP en el abismo: cede hasta la mayoría absoluta en el Senado al PSOE".

EL PERIÓDICO: "Sánchez vence y la derecha se estrella"; "El PSOE podría gobernar con un pacto de izquierdas o con el apoyo de Cs"; "El PP de Casado cae en barrena y arrastra en el hundimiento al bloque conservador"; "ERC gana por primera vez las generales en Catalunya"; "El independentismo se refuerza y el PSC resurge con fuerza".

EL CORREO: "Sánchez gana pero tendrá que elegir para gobernar entre C's o el independentismo"; "El derrumbe histórico del PP deja en la cuerda floja a Casado e impide gobernar a las derechas"; "Ciudadanos pisa los talones al PP y le disputa el liderazgo de la derecha"; "Vox irrumpe con menos fuerza de lo que anunciaban todas las encuestas"; "Senado Los socialistas obtienen la mayoría absoluta en la Cámara Alta".

LA RAZÓN: "La división de la derecha hunde al PP y da el Gobierno a Sánchez"; "El PSOE sube 38 escaños, pero tendrá que pactar con Podemos y los independentistas o con Cs si incumpliera su veto. Casado anota el peor resultado. Rivera pisa los talones al PP y Vox no cumple las expectativas"; "El bloque de izquierdas revalidaría la mayoría con el 25% escrutado"; "