Este lunes tiene lugar el debate que enfrenta a los cinco principales candidatos a presidir el gobierno español. Los cinco tienen un objetivo en común: convencer sobre todo a los millones de personas que aún no tienen claro su voto en las elecciones generales del 10 de noviembre. 

Pablo IglesiasSantiago AbascalPedro SánchezAlbert Rivera Pablo Casado se medirán, desde las diez de la noche, en el debate moderado por Ana Blanco y Vicente Vallés que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

La primera anécdota que deja este debate, es la del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha pedido un cajón alzador de unos 10 centímetros aproximadamente, para estar más alto y poder exhibir mejor las manos, lo considera un elemento clave en su comunicación no verbal. La Academia de Televisión ha reconocido que el alzador está puesto. Pese a que la formación naranja lo ha negado, 'Al Rojo Vivo' ha captado una imagen área en la que se puede apreciar con claridad como un trabajador retira este cajón. 

Comunicado de Ciudadanos 

''Es rotundamente falso que el equipo de Rivera haya pedido un alzador para el debate de hoy, tal y como ha informado algún medio de comunicación. La propia Academia de Televisión ya lo ha desmentido también. Gracias a todos'', ha afirmado en un comunicado la formación naranja. Según estos, la imagen se debe a que lo tenían "de prueba en el atril de Rivera"