Política

Carteles de los franquistas contra Pablo Casado

Después de la aprobación en el Congreso para iniciar el traslado de los restos del dictador, el PP y Ciudadanos son acusados de "cómplices"

Acusan de "cómplices" a PP y Ciudadanos
Acusan de "cómplices" a PP y Ciudadanos

Este jueves se aprobó en el Congreso la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. La iniciativa del Gobierno mediante el Decreto Ley fue llevada a cabo con los votos del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCat, PNV, CC, Compromis, Nueva Canarias y Bildu. 

Sin embargo, Ciudadanos y Partido Popular se abstuvieron porque no consideraron urgente esta medida. Además alegaron que con esta decisión se pretendía tapar la "incompetencia" de Pedro Sánchez.

Pese a ello, la extrema derecha no está completamente conforme. Prueba de ello son los carteles que han aparecido este viernes en las calles de la Comunidad de Madrid tachando de "cómplices" al PP y a Casado. Acusan de este modo al líder del Partido Popular de ser culpable de lo que está ocurriendo con los restos del dictador. 

 

 

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora