A cuatro días de las elecciones en Andalucía, Juanma Moreno no deja de aportar anécdotas divertidas. El candidato del Partido Popular mantiene su campaña para acceder a la presidencia de la Junta. Sin embargo, las encuestas vaticinan un batacazo de la formación conservadora en los comicios.

Pese a ello, Bonilla sigue siendo uno de los rostros de la campaña que más momentos deja para la posteridad en redes sociales. En uno de sus últimos actos de campaña, el candidato popular lanzó un 'guiño' a Podemos para concluir su discurso.

Antes de finalizar, Juanma Moreno lanzó una arenga para Andalucía. "¡Adelante Andalucía!", espetaba el popular para concluir su alegato. Dos palabras que no han pasado desapercibidas e incluso la formación de Teresa Rodríguez ha recogido el guante y le ha dado las "gracias" por el apoyo.

A través de Twitter, la formación de Adelante Andalucía ha agradecido al político del Partido Popular su apoyo durante un mitin de su campaña. Este tuit ha desatado las risas de sus seguidores en la red social, que no han dudado en colaborar a la causa con más comentarios sarcásticos.