El exministro de Defensa José Bono ha sido entrevistado este sábado en laSexta Noche y, entre otras cuestiones, ha revelado que tiene una cuenta falsa en Twitter para poder conocer qué pasa de forma oculta: "Tengo solo Twitter, pero con un nombre falso. Lo que quiero es ver sin ser visto. Hay unas páginas que abro que pone 'Bono oficial'... Es mentira, falsa. Estoy sin ser visto".

Ante dicha confesión, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, de forma irónica, se ha preguntado si Bono es realmente Alvise Pérez, el famoso tuitero ultraderechista reconocido por propagar bulos en internet. 

 

Bono alaba a Yolanda Díaz

Durante la conversación con José Yélamo, Bono también ha analizado algunas cuestiones relacionadas con el Gobierno de coalición existente y la salida de Pablo Iglesias del mismo: "He vivido la salud del Gobierno mucho mejor que hace unos meses. Llegó a decir Sánchez que a él le quitaba el sueño Iglesias; a mí, y yo creo que a los españoles, que Iglesias sea tertuliano nos quita menos el sueño que cuando era vicepresidente".

Por otra parte, también ha alabado el papel jugado por la actual líder de Unidas Podemos, Yolanda Díaz. Según él, la ministra de Trabajo "tiende la mano" y que "lo que dice, se lo cree": "Aquella posición más épica de un Podemos que iba a asaltar el cielo, que decía que Venezuela era un ejemplo democrático para Europa, ha pasado. En ese sentido, creo que ha habido un giro de la percepción ciudadana del Gobierno de Sánchez que yo juzgo positiva",