Tras su triunfo en las primarias del PP, Pablo Casado ha quedado aún más expuesto ante la opinión pública, como era de esperar, y ya se empiezan a recordar momentos poco afortunados del nuevo líder del PP, como cuando en una tertulia  tildó de “imbécil” y “subnormal” al actor Javier Bardem, tras criticar a su partido.

Pablo Casado lanzó sus insultos contra el actor en el programa El gato al agua, de Intereconomía, en 2012, cuando presidía las Nuevas Generaciones del PP en Madrid y ya era diputado nacional. Un usuario de Twitter ha difundido el vídeo, rescatado en su momento por el El objetivo, el espacio de Ana Pastor en La Sexta. 

"Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo en Los Ángeles y no en Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo estas cosas", decía Casado
 

 

El hermano del actor salió en su defensa

Carlos Bardem, hermano del actor, respondió así a los insultos contra Javier: