El periodista Hermann Tertsch ha demostrado su contrariedad contra las actitudes políticas del PSOE y de su líder, Pedro Sánchez. La negociación con ERC no le ha agradado en absoluto al diputado de Vox. Tal ha sido su nivel de enfado que no ha tardado en publicar un mensaje de lo más duro contra la formación socialista.

El tuit de Hermann Tertsch

Tertsch compara al Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con el asesino en serie, Charles Manson. La crítica del periodista va más allá y además de eso, añade que el PSOE es una "banda de sumisos secuaces"

No es el primera salida de tono de Tertsch contra alguien de la política actual. Tras el acuerdo de Sánchez e Iglesias, el eurodiputado de Vox cargó contra Unidas Podemos.

“Podemos es una franquicia venezolana financiada por Chávez y la dictadura cubana, con lo cual vamos a tener a Maduro en el Consejo de Ministros en España” aseguraba el periodista en un mensaje en redes sociales.

Al parecer a Tertsch le gusta meterse en todos los líos posibles, porque hace unos días también criticaba la viralidad que estaba teniendo la canción protesta contra el acoso y abuso sexual 'El violador eres tú', la cuál tildaba como "es un fenómeno gravísimo con un potencial de violencia y motivación a la agresión que es escalofriante".