El periodista Antonio García Ferreras ha sido uno de los muchos rostros que han decidido pasarse por Madrid para sumarse a la manifestación del Orgullo de este año. Además, el presentador de Al Rojo Vivo ha repasado con ElPlural.com algunos de los temas de actualidad que han rodeado a la presente edición. 

"No es un año más, es un año con unas connotaciones especiales. Es un año de la reivindicación de la memoria de los que dieron la cara, de los que se partieron la cara y a los que partieron el alma por defender la diversidad y la tolerancia en este país", manifestaba Ferreras. Asimismo, añadía que en esta ocasión la manifestación es más necesaria que nunca porque en el terreno de la política se ha dado "la incorporación de un mensaje algo intolerable y hay que decirle que ni un paso atrás", en alusión a Vox y a sus idearios homófobos. 

Por otra parte también ha entrado a valorar en todo el asunto entre Ciudadanos y los manifestantes, que no han parado de increpar a la formación naranja durante toda la jornada, con motivo de los acuerdos que han llegado en diferentes rincones de España con la extrema derecha. No obstante, el periodista ha criticado esta actitud, ya que defiende que "todo aquel que quiere venir aquí a participar tiene derecho a ello". "Yo creo que no es adecuado que nadie sea insultado ni atacado por estar aquí defendiendo a los mayores", ha zanjado.