Las altas temperaturas están calentando algunos ánimos o, al menos, eso parece atendiendo a la áspera controversia mantenida por el diputado de Ciudadanos por Cantabria Félix Álvarez, conocido como Felisuco, y el presentador y humorista Facu Díaz, a raíz de un comentario del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, sobre el cambio climático, aunque la disputa tuvo muy poco que ver con el medio ambiente.

El comentario inicial de Alberto Garzón fue éste: "Se han registrado cinco grandes extinciones en la Tierra. Vamos camino de la sexta y no necesitamos meteoritos: tenemos el capitalismo".

Felisuco contestó a Garzón
Su tuit fue contestado por el diputado de Ciudadanos Félix Álvarez, que aprovechó la ocasión para cargar contra la ideología del coordinador de Izquierda Unida.

Las bromas de Facu Díaz

Sus palabras provocaron algunas bromas, entre ellas las del humorista Facu Díaz, que no gustó particularmente al diputado de Ciudadanos. Otros usuarios destacaron, posteriormente, el "zasca" de Díaz a Félix Álvarez.

 

"Váyase usted a la mierda"
El intercambio de opiniones entre Félix Álvarez y Facu Díaz subió el tono y el diputado de Ciudadanos terminó mandando "a la mierda" al humorista y bloqueándole en la red social.