Este lunes la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha anunciado que los populares se sumarán a las manifestaciones del próximo 8 de marzo. Una decisión que ha sorprendido, tras el portazo del año pasado. “Estaremos presentes en los actos y las manifestaciones del 8 de marzo, y lanzaremos una campaña con el nombre: ‘Mujer por encima de todo’”, ha señalado esta en una rueda de prensa en la sede central del partido.

Un anuncio que no ha gustado nada a Vox, quien no ha dudado en cargar duramente contra los populares. “A nosotros no nos veréis por allí”, ha escrito la formación ultraderechista en Twitter -a través de su cuenta de Vox Europa, ya que la de nivel nacional sigue suspendida-.

Asimismo, el partido que lidera Santiago Abascal no ha perdido la oportunidad de intentar robar electorado al PP, animándolos a asistir al acto que Vox organizará también este domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. “Allí cabe todo el mundo, mujeres y hombres”, han añadido.