Los cerca de 200 falangistas que se concentraron este lunes frente al cementerio de San Isidro esperando a la llegada de José Antonio Primo de Rivera han roto el cerco policial y forcejeado con los agentes en el momento de la llegada del coche fúnebre que transportaba los restos del fundador de La Falange Española.

Con gritos de "Arriba España", "Gobierno criminal" y "Primero asesináis y luego profanáis", los falangistas han forcejeado contra la Policía Nacional cuando han llegado los restos del político, exhumado este lunes del Valle de los Caídos. Dos de los implicados han sido detenidos. 

Los seguidores de José Antonio Primo de Rivera se encontraban en la acera frente al cementerio, pero han logrado muy fácilmente romper la barrera policial desplegada para dicho efecto.

También se han visto banderas de La Falange y pancartas con la cara de Primo de Rivera con el escrito: "José Antonio Primo de Rivera ¡Presente!". Además, algunos falangistas han entonado el Cara al Sol, el himno falangista, con el brazo en alto.