Tras el fracaso de la manifestación del sábado en Colón, a la que apenas acudió medio millar de personas, hoy se había convocado una nueva concentración por parte de Unmadriddecentro, la plataforma que trata de exigir que PSOE y Ciudadano pacte con Aguirre la Alcaldía de Madrid para evitar que caiga en manos de Podemos y se acabe “el sistema democrático y occidental”. El problema es que esta nueva concentración estaba programada frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, y no ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno.
Tampoco tenían permiso para celebrar la de Colón y siguió adelante, con agresiones a los periodistas incluidas, esta vez han vuelto a darse cita frente a la sede del PSOE un reducido grupo de fanáticos que incluso han cantado el Cara al Sol, con los brazos en alto, como ha relatado y documentado en Twitter el periodista de La Marea, Antonio Maestre.
Desconvocamos la concentración de esta tarde en Ferraz porque nos han denegado la autorización. Te pedimos que no asistas.
— unmadriddecentro (@1madriddecentro) junio 1, 2015Esta tarde NO hay concentración en Ferraz. La DG no nos ha autorizado. — unmadriddecentro (@1madriddecentro) junio 1, 2015La concentración que habíamos convocado para esta tarde se ha suspendido porque no nos han concedido la autorización. No asistas. — unmadriddecentro (@1madriddecentro) junio 1, 2015Tampoco tenían permiso para celebrar la de Colón y siguió adelante, con agresiones a los periodistas incluidas, esta vez han vuelto a darse cita frente a la sede del PSOE un reducido grupo de fanáticos que incluso han cantado el Cara al Sol, con los brazos en alto, como ha relatado y documentado en Twitter el periodista de La Marea, Antonio Maestre.
Suena el himno franquista, gritos de viva Franco #ManiAntisoviets2 pic.twitter.com/cQ5MgUdO8I
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) junio 1, 2015Dicen los de la #ManiAntiSoviets2 que "luego diréis que somos 5 ó 6". Tienen razón, sería mentir. Son unos 17.
— Ro. (@rosinmas) junio 1, 2015
Masiva asistencia a la #ManiAntiSoviets2 pic.twitter.com/C2Hw90toTs
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) junio 1, 2015
Los manifestantes de #ManiAntiSoviets2 esperando q salga Pedro Sanchez a chocar los cinco. (Foto de @AntonioMaestre ) pic.twitter.com/MADNKwTWgl
— Sergio Gutiérrez (@Slevin_nc) junio 1, 2015Dicen los de la #ManiAntiSoviets2 que "luego diréis que somos 5 ó 6". Tienen razón, sería mentir. Son unos 17.
— Ro. (@rosinmas) junio 1, 2015Cantar la versión franquista del himno español brazo en alto frente a la sede de un partido perseguido durante la dictadura, ¿a qué incita?
— Aitor Riveiro (@ikaitor) junio 1, 2015
Amenazar a un partido político por su voto de investidura a Manuela Carmena es fascismo. Pero como perdimos la guerra, el fascismo es legal.
— Joansinmiedo (@Joansinmiedo) junio 1, 2015