Este martes la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha visitado el plató de ‘La Hora de La 1’ para repasar algunos de los temas de actualidad.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la presencia de la dirigente ultra ha sido cuando ha criticado, sin querer, al presidente de su partido, Santiago Abascal. Ha ocurrido cuando Monasterio ha asegurado que “tenemos unos recursos limitados y tenemos que decidir a qué lo dedicamos”. Por ello, ha planteado la siguiente pregunta: “¿Los queremos dedicar a Sanidad o los queremos dedicar a colocar en puestecitos a políticos que no saben hacer la ‘o’ con un canuto?”.

“Porque, claro, aquí los partidos se dedican a colocar políticos, a crear puestos ad hoc para políticos que nunca han trabajado en la empresa privada en su vida y que nunca les contratarían”, ha añadido Monasterio. Sin embargo, la dirigente ultra no ha podido terminar su discurso, ya que uno de los presentadores del programa la ha interrumpido para recordarle que esto es precisamente una de las cosas que se le reprocha al presidente de Vox: “Acusan de eso al señor Abascal”.