Almudena Negro, periodista y diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid ha difamado en su cuenta personal de Twitter al portavoz de Más Madrid, Pablo Perpinyà, al confundir a este con el futbolista del Arsenal, Mesut Özil. 

El portavoz de Más Madrid subió a su cuenta de Instagram una foto de Mesut Özil en la que sale jugando en una tele enorme a un videojuego de fútbol. Esta foto, copiada del perfil del futbolista alemán, el portavoz de Más Madrid escribió: "Hoy torneo de Fifa a las 22:00 con Skype en directo". 

La popular puso un tuit haciendo mención a Perpinyà en el que pone: "Así trabaja la izquierda, Pablo Perpinyà jugando al FIFA en su supertelepija mientras los diputados de populares trabajan. Pero luego critica a Díaz Ayuso. Hay que tener los huevos cuadrados".

El portavoz se defendió diciendo que él no era el de la foto y puso: "Señora, no difunda bulos. El de la foto es Mesut Ozil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mi me vale". Negro volvió a entrometerse en el tiempo libre de Perpinyà e insistió en su tentativa de malmeter con la oposición: "Publica una foto para quedar con sus amigos a jugar al FIFA, mientras el Gobierno al que critica está trabajando sin descanso para salvar vidas. Podía mostrar igual preocupación por el avión que justo en esos momentos llegaba a Madrid que por la Play".