Día aciago para el periodista Luis Losada, que vivió sus días de 'gloria' como presentador de la hoy desahuciada Intereconomía TV. Losada trató de marcarse un tanto con sus seguidores denunciando vía Twitter que la cabeza visible de Podemos, Pablo Iglesias, habría viajado un día en preferente en un Alvia lo que según él constituiría un gran escándalo.

RENFE le llama la atención
Obviamente la inconsistencia de la crítica le ha valido a Losada numerosas burlas en la red, pero es que también ha tenido que ver cómo la propia RENFE le abroncaba en público por "irresponsable" por difundir datos personales en un billete en el que además no aparece identificado nadie. Losada se defendió diciendo que la 'prueba' de su investigación la había obtenido de la propia web de Podemos, lo que por lo visto no le encendió ninguna alarma de que obviamente no había nada que ocultar. Lejos de rectificar y reconocer su error, se mantuvo en sus trece.


 


 


 


 


 

Tonterías recurrentes
Hace meses y como informó ELPLURAL, La Razón montó toda una campaña denigratoria contra el diputado de IU Gaspar Llamazares porque supuestamente había sido visto en el centro de Madrid y no en el "extrarradio" comiéndose... un cruasán.