Las hermanas de Felipe VI han vuelto a crear polémica en la Casa Real. Después de conocerse que ambas se vacunaron contra el coronavirus en una de sus visitas a su padre en Abu Dabi, se ha podido descubrir que la información que hace dos semanas difundió Pilar Eyre, anunciando que el estado de salud del emérito era grave, era cierta y no como se desmintió desde Zarzuela y que ahora confirman.

Tal como ha revelado El Español, tanto las infantas como Juan Carlos I fueron inoculados con la vacuna china Sinopharm, aunque el cuerpo del emérito sufrió una reacción agresiva: “El primero en recibir el fármaco asiático fue Juan Carlos. Cuando le administraron la patente china sufrió una reacción virulenta. La respuesta, muy frecuente en procesos de vacunación, provocó gran preocupación en Zarzuela. Se habló incluso de que el emérito se encontraba en ‘estado grave’, por los efectos secundarios en personas de su edad”.

Fue Pilar Eyre la que primero alarmó del estado de salud del exmonarca, pero todos se le echaron encima para desmentir sus informaciones, incluida la propia Casa Real. Ahora, tras conocerse estas nuevas informaciones, las redes se han llenado de mensajes cargados de elogios hacia la periodista al descubrirse que sus informaciones eran ciertas. Además, Eyre ha querido dejar un comentario al respecto:

“Tendría que fingir que no va conmigo… pero gracias… como a todos los compañeros que me han apoyado siempre”, ha escrito en Twitter la periodista enlazando a una noticia de ElNacinal.cat en la que se confirma la situación grave del emérito recordando sus palabras.

Tuit de Pilar Eyre al conocerse la verdad de sus informaciones sobre el emérito