Francisco Marhuenda no se conforma con atacar todo lo que huela a crítica al Gobierno desde las páginas de La Razón, también lo hace por los variopintos platós de televisión por los que pasa. El sábado pasado, el exjefe de Gabinete de Rajoy cargó contra el Gran Wyoming desde la tertulia nocturna de La Sexta, donde acuñó frases como “la doctrina Wyoming” y el “manual del buen progre" para rebatir los argumentos de los contrarios.


Doctrina Wyoming
Se discutía sobre el aborto y la polémica reforma del Gobierno que no suscita consenso ni dentro del Partido Popular y Marhuenda defendió su postura cargando contra lo que denominó “la doctrina Wyoming: Casa Real mala, Rey malo, derecha mala, amor malo, familia mala… Viva el Gran Wyoming!". Ante los ataques de Marhuenda, el presentador de La Sexta noche, Iñaki López, defendió que ni El Intermedio ni El Gran Wyoming se rigen por ninguna doctrina, sino que arrastran tras de sí una gran audiencia.

Hasta en cuatro momentos
El director de La Razón le citó hasta en cuatro momentos distintos de la tertulia. En una de las ocasiones, para rebatir al diputado socialista en la Asamblea de Madrid Antonio Miguel Carmona, al que acusó de seguir el argumentario de El Intermedio, con intención de desacreditarle. En otro momento, aseguró que Wyoming no se atreve a invitarle a su programa porque  "sólo me ataca en la sombra. Se ha pasado toda la semana así, es divertidísimo, me encanta". "A mí me cae bien el Wyoming, yo también hago ironía. Le voy a citar toda la semana", añadió.