La directora de informativos de Castilla-La Mancha Televisión, Victoria Vigón, continúa presentando el informativo de las 14.00 horas después del escándalo por sus insultos a periodistas, cuyas grabaciones ha desvelado en exclusiva ELPLURAL.COM. Este lunes, para finalizar el telediario, Vigón, lejos de expresar alguna expresión que denotara arrepentimiento o vergüenza, lanzó lo que ha sonado como un nuevo dardo, al afirmar que descarta “rebajarnos el nivel de exigencia” y “caer en la mediocridad”.

Vigón reapareció este lunes en pantalla para presentar, como es habitual, el informativo de las 14.00 horas, y antes de cerrar la emisión,  tras una noticia sobre el comienzo de las pruebas de Selectividad en Castilla-La Mancha, en la que aparecían algunos alumnos que se mostraban nerviosos ante los exámenes, la presentadora afirmó: "No hay mal que cien años dure, todo pasa... Esas horas de nervios, presión y adrenalina pueden ser un ensayo general para otros trabajos que también lo requieren". A continuación, añadió: "En todo caso, descartado rebajarnos el nivel de exigencia, descartado caer en la mediocridad, por eso Castilla-La Mancha, engancha".



Este martes, en Las Mañanas de Cuatro, Cristina Corcuera, representante del Comité empresa de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, ha anunciado que “hemos pedido el cese de Victoria Vigón como presentadora y jefa de Informativos". Por su parte, todas las asociaciones de prensa de la región han reprobado la actuación de Vigón.