Carmen López posa desnuda en la portada de Interviu



La exconcejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta Carmen López, que pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos por encontrarse en Chicago, vuelve a ser noticia tras su destape en Interviú  al convertirse ahora en uno de los fichajes de Gran Hermano VIP.

Carmen López es uno de los nombres confirmados de la lista de concursantes que participarán en el reality de Telecinco.

En Interviú, para "limpiar su imagen"
La exconcejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, protagonizó en noviembre la portada de Interviú, que le dedicó un reportaje de doce páginas. López justificó su decisión de posar para la revista, según afirmó, “para limpiar mi imagen, luchar por la verdad y darle voz a mis compañeros de esa municipalidad, que están eliminando para evitar testigos”, en referencia a la situación de su partido en Castilleja de la Cuesta.

Billetes de avión a cargo de fondos públicos
El pasado verano, Carmen López se vio envuelta en una polémica cuando se trasladó a Chicago por motivos laborales y personales y pidió que le pagaran los billetes de ida y vuelta para poder asistir a los plenos del Ayuntamiento. López se ha negado a entregar su acta de concejala, aunque Ciudadanos intenta expulsarla de la formación.