Si hay un balcón popular en Málaga ese es el de Ángel Garó. El humorista vive en pleno centro de la turística ciudad, frente al teatro Cervantes. Miles de personas pasean a diario por allí. Se trata de una las plazas más emblemáticas de la capital de la costa del sol.

Además del propio teatro, desde hace meses los turistas también fotografían el palacete donde reside el humorista. Todo ello a raíz de que su vídeo gritando desnudo a la policía se convirtiese en la comidilla de los programas del corazón.

“¡Cógeles la documentación a estos señores! ¡Ahora llaman la atención porque se escucha la música alta! Yo no voy a bajar para darles el gusto. Ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI ¡Y ya se enterará el alcalde!”, decía el humorista a grito limpio en el vídeo que se viralizó el pasado mes de junio.

Desde entonces, el palacete de Ángel Garó así como la tienda de comida árabe situada junto al inmueble del humorista -contra la que Garó gritaba en el mencionado vídeo-, son de sobra conocidos por las personas asiduas a la prensa rosa.

El gesto político de Garó
Por ello, no ha pasado desapercibido el gesto que Garó ha tenido en la última semana defensa de la unidad de España. Y es que el humorista se ha sumado a la moda de mostrar la enseña nacional en el balcón de su casa. 

No es la primera vez que Garó es notica por su posicionamiento político. En el pasado el  actor fue noticia por el museo que el PP le "concedió". Todo un fiasco en Estepona, que supuso un gran gasto del Ayuntamiento en obras.