La periodista Isabel San Sebastián ha sido la encargada de presentar la concentración convocada por la AVT: “Nunca en toda la historia del terrorismo en España ha habido un caso de venganza, ni uno. Las víctimas confiaron en el Estado de Derecho que ha defraudado a muchos”.

La “victoria” de ET
La periodista, muy ligada al Partido Popular, no ha dudado en calificar de “ignominia” a la decisiones políticas y judiciales. Acto seguido, San Sebastián ha lamentado que el Gobierno le haya “regalado una victoria” a las “bestias asesinas de ETA”.

“Negociación con ETA”
“Siento rabia”, ha señalado la periodista, “al igual que muchos de vosotros”. “Esto apesta a negociación con ETA”, ha concluido Isabel San Sebastián.

El discurso de Pedraza
"Uno a uno se quieren reir de nosotros. Vuestro respaldo es nuestras esperanza, no nos falléis", ha dicho Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT. "Queremos que este clamor se escuche en toda España pero que llegue a Estrasburgo", ha dicho Pedraza. "Que lo oiga López Guerra, queremos justicia".

“No nos callaremos”
"Las víctimas somos inocentes. Nos avala la razón democrática. No nos callaremos. Honramos la memoria de nuestros seres queridos. Y así seguiremos hasta que los terroristas sean derrotados de forma definitva y total.", ha insistido Pedraza. "El dolor de las víctimas retrata a quienes hicieron lo que no debían y a quienes no han hecho lo que debían".