La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha sorprendido este fin de semana con las palabras que le ha dedicado a Isabel Díaz Ayuso en Estirando el chicle, el podcast de las cómicas Carolina Iglesias y Victoria Martín en Podium Podcast. Carmena lo ha hecho en un programa que ha estado dedicado a la vejez, y es en el que ha hablado de cómo lleva ella su edad, de su paso por la política municipal y de la actual presidenta madrileña.

Carolina Iglesias le ha dicho a Victoria Martín al poco de empezar el programa que tiene “la cara de Ayuso”, claro que en tono de humor. “Me parezco muchísimo pero no en el sentimiento”, le ha contestado la cómica. Pero en este instante, Carmena ha dado su opinión sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Oye, es una chica muy simpática. Es simpatiquísima. ¿Sabes lo que pasa? Que es una política que habla normal. Quiero decir, que luego lo que dice son cosas que no nos gustan nada, por lo menos a mí, porque dice muchas ‘mentirotas’ y muchas que no son verdad y unas cosas de extrema derecha que te echas a temblar”.

Tras esto, Carmena ha apuntado que “su manera de ser es normal”. “Dices, podría estar de cañas conmigo si solo bebiese”, le ha apostillado Iglesias. “Es que cuando eres simpático eres simpático. Puedes ser de extrema derecha y simpático. Las dos cosas no están reñidas. Está reñido porque esto de los partidos lo llevamos a una cosa muy exagerada. Está reñido que uno sea a la vez del PSOE y del PP porque parece que no puedes ser de más de uno, es como las religiones: uno no puede ser maometano y católico a la vez. Pero en la vida sí que se dan esas mezclas y uno puede ser simpático y de extrema derecha. No es incompatible”, ha zanjado la exalcaldesa de Madrid.