El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha comentado en las redes sociales la “necesidad” de la intervención de las Fuerzas Armadas para interrumpir el “obvio proceso golpista de voladura de España como nación": “En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Artículo 8 para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación”.

También ha comentado en Twitter que “van cayendo los hombres clave del entramado económico y de lavado del régimen narcocomunista de Morales. Y en Madrid hay más de uno que tiembla”, compartiendo en el mismo tuit noticias sobre los nexos económicos de Bolivia y España.

tuit Hermann

Al tuit en el que menciona la intervención de las Fuerzas Armadas ha reaccionado Pablo Iglesias comentando: “Ayer pregunté a la ultraderecha y a la ultra-ultraderecha si su oposición al próximo gobierno sería por medios legales. Aquí está la respuesta de uno de sus eurodiputados”.

También ha utilizado Twitter para comentar las intervenciones tanto de los miembros de su partido como los de las bancadas de la izquierda. Respecto a la intervención de Santiago Abascal ha retuiteado el tuit de Jorge Buxadé: “Del discurso de Santiago Abascal solo diré que ha sido lo que debía ser: La Vox firme y resuelta de los silenciados, de los humillados, de la España que cree en sí misma, de la España Viva, de la España que madruga, de los que creen en su Patria y no van a rendirse jamás”. También ha comentado la intervención de Gabriel Rufián retuiteando lo siguiente: “La intervención del matrón Gabriel Rufián ha dejado claro que los separatistas desprecian a Sánchez y saben que lo tienen en sus manos. En este caso el que avisa sí es traidor. Si no hay mesa y referéndum no habrá gobierno. Sánchez se lo ha comido y le ha dado las gracias”.